Quiénes somos

✓ Somos la unión de empresas y personas con más de 20 años de experiencia y hemos integrado a los mejores profesionales de acuerdo a cada propuesta: sociólogos, arquitectos, pedagogos, paisajistas, diseñadores y artistas, entre otros.

✓ Somos la respuesta a la necesidad social de contar con nuevos espacios donde converjan la diversión, el conocimiento, la integración familiar y el respeto por el medio ambiente. Promovemos la calidad de vida con identidad.

Qué hacemos

✓ Ludika es una empresa al servicio de la imaginación, la motivación, la curiosidad y el aprendizaje. Creamos eventos emblemáticos, exposiciones vivenciales y espacios públicos únicos e incluyentes.

✓ Ludificamos los espacios, las ciudades y las experiencias. Lo hacemos con eficiencia y creatividad en cada una de nuestras propuestas; ello nos permite lograr un liderazgo único, contribuyendo en lo social creando lugares integrales e incluyentes, todo unido al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, que es nuestro principal valor diferencial.

Qué aportamos

En todas nuestras propuestas generamos:

  • Un mejor entorno
  • Más diversión
  • Mejores espacios
  • Nuevas experiencias

✓ Creamos nuevos entornos respetando los contextos, fomentando los valores, pero sobre todo convertimos las emociones en experiencias.