“La mejor forma de promover una adaptación efectiva de los niños a su entorno cultural y social lo representa la utilización de actividades lúdicas para fortalecer su desarrollo cognoscitivo motriz y social.“
Ludika

 

Emotividad.

FÁCIL ASIMILACIÓN

Dotamos de emociones cada evento, cada exposición. Lo hacemos con sucesos que conmueven y cuestionan, formulando contenidos claros, de fácil asimilación, combinados con una sencilla gestión y operación.

Emoción

Generamos sentimientos y emociones que perduran en el tiempo, experiencias que marcan vidas.

Interactividad.

APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN

Lo hacemos con propuestas interactivas que motivan al visitante a emocionarse, a divertirse con aprendizaje, a pensar, a sentir y experimentar.

Aprendizaje

Los niños aprenden más rápido y mejor jugando y conviviendo con sus pares, en ambientes sanos.

Diversión

¿A quién no le gusta jugar? Para los niños jugar es una necesidad y los adultos no son tan diferentes en este sentido. Todo aprendizaje que adquirimos jugando queda fijado en la memoria de manera significativa.

Innovación.

EVENTOS Y EXPOSICIONES

En Ludika aprovechamos cualquier tema o festejo, creamos exposiciones y eventos a cualquier escala, la multidisciplina orgánica integra a los expertos, instituciones y personas; tenemos una vocación de investigación y un alto rigor académico con contenido sugestivo, innovador, vivencial, pero sobre todo reflexivo y cuestionante.

Curiosidad

En Ludika despertamos la curiosidad de los visitantes, evitando información tediosa y aburrida y generamos el interés de conocer más.

Interés.

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Cada experiencia que se disfruta, convierte al aprendizaje en una emoción inolvidable. La enseñanza basada en actividades lúdicas, que permite tanto a los niños con dificultades en el aprendizaje como los que no las tienen poder aprender divirtiéndose, este aprendizaje puede generar el deseo de seguir aprendiendo.

Disfrute

En todas nuestras propuestas brindamos conocimientos útiles para los asistentes, haciendo que la experiencia se disfrute al máximo.

Cultura.

EVENTOS Y EXPOSICIONES

Realizamos exposiciones de gran formato, vivenciales, de catálogo, urbanas, a la medida y por temas, así como la organización de eventos masivos, deportivos, de temporada, ferias y festivales complementados con talleres, dinámicas y espectáculos.

Intelectualidad

Nuestras propuestas son diseñadas para hacer pensar al observador y desarrollar su capacidad intelectual.