“No podemos ser nada sin jugar a serlo”
Jean-Paul Sartre

 

Todo lugar.

DIVERSION EN TODAS PARTES

Convertimos los espacios cotidianos en lugares especialmente divertidos.

A jugar.

LUDIFICAMOS LOS ESPACIOS

Diseñamos sitios originales y con una oferta única, que rompen los ambientes tradicionales. Siempre pensando en la gente que los vive; en el vínculo con el contexto y la imaginación.

Diseño y Planeación

Diseñamos todas las piezas desde cero, un traje a la medida `para cada proyecto y todo lo realizamos con una planeación minuciosa.

Ejecución

Tanto la producción de los materiales como la instalación es supervisada por personal altamente capacitado para evitar inconvenientes. Nos apegamos a un calendario cumpliendo al 100%.

Esparcimiento.

LUDIVIÉRTETE EN CUALQUIER SITIO

Para Ludika el juego es parte integral del ser humano, acentuando sus valores y sentido que se le da a la vida. Hoy la sociedad necesita contar con nuevos sitios que estimulen la productividad, la creatividad y sobre todo que transformen la forma en que nos relacionamos con lo que hacemos.

Diversión

El tiempo libre es aquel espacio en que los niños y adultos disponen de su vida al margen de sus ocupaciones habituales y lo utilizan para realizar actividades recreativas que le generan entretenimiento, placer y diversión.

"La Creatividad es la Inteligencia Divirtiéndose".

Optimización.

ESTUDIAMOS, DISEÑAMOS E INTERVENIMOS:

Oficinas, centros comerciales, hoteles, zoológicos, museos, estadios, aeropuertos, carreteras y por supuesto los parques temáticos y de entretenimiento, entre muchos otros.

Planeación

Contamos con un minucioso proceso que hace que nuestros proyectos sean una solución a los problemas sociales y urbanos de hoy en día.